El servicio de comedor atiende a los niños entre las 14.00 y las 16.30

Durante ese tiempo, además de la comida, realizan actividades de aseo, higiene y tiempo libre dirigidas por las monitoras del comedor. Los más pequeños duermen la siesta.

Trimestralmente se entregará a las familias un boletín informativo sobre el comedor.

El horario de recogida del alumnado que utilice el servicio de comedor durante los días de jornada continua de Septiembre y Junio es de 13:00 a 15:00.

Desde el 19  de septiembre tendrán dos opciones para la salida del centro NO pudiendo recogerse alumnado fuera de esas dos aperturas de los accesos.

La opción que se elija, será la que permanezca durante todo el curso. Solo se podrán realizar cambios por causas justificadas y previa solicitud al centro. Las salidas se realizarán por los siguientes accesos:

- Aula 2 años y  Educación infantil: 15:30 o 16:30  por el patio de infantil.
- Primaria:  15:30 o 16:30 por la verja de entrada al patio de Primaria.

Desde el día 1 de Marzo de 2019, la empresa Aramark gestiona nuestro servicio de comedor, con cocina in situ, donde nuestro cocinero Alvaro nos elabora la comida diariamente en la cocina del colegio.

Os recordamos el enlace a su página web El gusto de crecer y la disponibilidad de una app desde la que también os podéis descargar los menús escolares.

CARTA PRESENTACIÓN WEB ARAMARK

INSTRUCCIONES REGISTRO APP

El precio de comedor es de 86 €/mes, y las comidas sueltas 6,20 €.

Se podrá acceder de manera ocasional al comedor un máximo de 7 días al mes. Si es de forma continua, deberá comunicarlo antes del penúltimo viernes de cada mes.

Para darse de baja también hay que comunicarlo con esa antelación. Es muy importante cumplir los tiemos porque el número de monitoras existentes varía en función del número de altas y bajas que se produzcan.

Como marca la normativa, únicamente por causas motivadas, de forma excepcional durante el curso escolar,  podrá ser autorizada la baja de usuarios del servicio del comedor escolar.

Por lo que las llamadas "bajas oportunistas" no serán admitidas y conllevará la pérdida del derecho al uso del comedor escolar.

Se pasará el recibo al cobro a través de entidad bancaria en los primeros días de cada mes.

Las comidas ocasionales se abonarán a través de la TPV del colegio.

Para dudas, sugerencias o informaciones podéis poneros en contacto con la Secretaría, presencialmente con cita previa, por teléfono o través por email.

COMISIÓN DE COMEDOR

DENTRO DEL CONSEJO ESCOLAR

Este curso está formada por la Directora y Secretaria del centro y  dos padres integrantes del Consejo Escolar.

Funciones:

- Velará por la calidad y variedad de los menús, así como de las condiciones higiénicas del comedor, cocina y anexos.

- Vigilará la adecuación del transporte, contenedores, manipulación,   temperatura e higiene de los alimentos, informando de cualquier anomalía a la empresa distribuidora y a las autoridades competentes en materia de sanidad y educación.

- Velará para que los usuarios del servicio gocen de una atención y un trato excelentes por parte del personal de comedor, así como de una distribución racional del tiempo, que les permita comer con tranquilidad, participar en una actividad programada en el interior, juegos o descanso en el patio de recreo y siesta para el alumnado de 3 años.

- Colaborará en el diseño del procedimiento de información a las familias sobre cómo se alimentan  sus hijos/as y las actitudes y comportamiento que muestran en este período. Colaborando con el centro, en hacer de este servicio un momento educativo importante en el área de salud.

- Visitará el comedor e instalaciones anexas con la periodicidad que crea conveniente. Una vez al mes, como máximo, podrá participar en estas visitas algún padre o madre que no pertenezca a la comisión, invitado por la misma.

- Levantará acta de sus visitas y reuniones y la hará llegar al resto de los miembros del Consejo Escolar.

Días de atención a las familias:

De Octubre a Mayo, el último martes de cada mes.

Para concertar citas: comedor.vadorrey@gmail.com

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

SOLICITUD DE

COMEDOR OCASIONAL

Para hacer uso de forma ocasional del comedor hay que avisar enviando  un email con anterioridad a las 9.30 del día en el que va a hacer uso del servicio y efectuar el pago a través de TPV virtual.

secretaria@colegiovadorrey.es

HAZ CLIC AQUI PARA REALIZAR EL PAGO

COCINA PROPIA

Elaboración diaria de la comida en la cocina del propio centro.