El servicio de comedor atiende a los niños entre las 12:30 y las 15:00

Durante ese tiempo, además de la comida, realizan actividades de aseo, higiene y tiempo libre dirigidas por las monitoras del comedor. Los más pequeños duermen la siesta.

El horario de recogida del alumnado que utilice el servicio de comedor durante los días de jornada continua de Septiembre y Junio es de 14:30 a 15:00

Trimestralmente se entregará a las familias un boletín informativo sobre el comedor.

El precio de comedor es de 86 €/mes, y las comidas sueltas 6,20 €.

Se podrá acceder de manera ocasional al comedor un máximo de 7 días al mes. Si es de forma continua, deberá comunicarlo antes del penúltimo viernes de cada mes.

COMISIÓN

Cuando un alumno se dé de baja del servicio, deberá esperar 2 meses para darse de nuevo de alta como usuario fijo, hasta entonces sólo podrá hacer uso ocasional del servicio.

Se pasará el recibo al cobro a través de entidad bancaria en los primeros días de cada mes.

Los padres que estéis interesados, podréis venir a hacer uso del servicio de comedor solicitándolo en secretaría.

Para dudas, sugerencias o informaciones podéis poneros en contacto con la Secretaría, presencialmente, por teléfono o través por email.

Este curso está formada por los integrantes del Consejo Escolar.

Funciones:

- Velará por la calidad y variedad de los menús, así como de las condiciones higiénicas del comedor, cocina y anexos.

- Vigilará la adecuación del transporte, contenedores, manipulación, temperatura e higiene de los alimentos, informando de cualquier anomalía a la empresa distribuidora y a las autoridades competentes en materia de sanidad y educación.

- Velará para que los usuarios del servicio gocen de una atención y un trato excelentes por parte del personal de comedor, así como de una distribución racional del tiempo, que les permita comer con tranquilidad, participar en una actividad programada en el interior, juegos o descanso en el patio de recreo y siesta para el alumnado de 3 años.

- Colaborará en el diseño del procedimiento de información a las familias sobre cómo se alimentan sus hijos/as y las actitudes y comportamiento que muestran en este período. Colaborando con el centro, en hacer de este servicio un momento educativo importante en el área de salud.

- Visitará el comedor e instalaciones anexas con la periodicidad que crea conveniente. Una vez al mes, como máximo, podrá participar en estas visitas algún padre o madre que no pertenezca a la comisión, invitado por la misma.

- Levantará acta de sus visitas y reuniones y la hará llegar al resto de los miembros del Consejo Escolar.

Días de atención a las familias:

De Octubre a Mayo, el último lunes de cada mes de 10:30 a 12:30, podéis venir a hablar con las monitoras para saber qué tal se desenvuelve vuestro hijo/a en el tiempo de comedor.

NUESTROS BLOGS