Proyecto de Organización de Tiempos Escolares

APROBADO EL PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

Queridas familias:

Os comunicamos que el  proyecto de organización de tiempos escolares ha sido aprobado por un 56,20% de votos a favor.

El curso 2021-22 el Ceip Vadorrey les Allées tendrá el proyecto de innovación que conlleva la implantación de la jornada contínua.

Gracias por vuestra participación.

Adjuntamos acta de la votación

ENLACE PARA LAS REUNIONES INFORMATIVAS. HACER CLICK EN:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VOTACIÓN ANTICIPADA Y AUTORIZADA ( ENLACES):

- PAPELETA VOTACIÓN

- ANEXO IX ( PARA VOTACIÓN AUTORIZADA)

- FOTOCOPIA DNI O DOCUMENTO ACREDITACIÓN IDENTIDAD.

- 2 SOBRES.

:

TIEMPOS  ESCOLARES

TEMPORALIZACIÓN DE LAS ACTUACIONES DEL PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES CEIP VADORREY LES ALLÉES

EL PROYECTO DE ORGANIZACIÓN  DE TIEMPOS ESCOLARES HA SIDO APROBADO POR EL  91 % DEL  CLAUSTRO Y POR 2/3  DEL CONSEJO ESCOLAR.

PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES

Se ha iniciado el proceso de elaboración del proyecto educativo de organización de tiempos escolares, habiendo sido aprobado por el Consejo Escolar, de acuerdo con las instrucciones. Se adjunta la Orden y la comisión  encargada de elaborar el proyecto.

La comunicación de validación o no de los proyectos se realizará a los centros con fecha límite de 22 de enero de 2021.

ORDEN TIEMPOS ESCOLARES

COMISIÓN TIEMPOS ESCOLARES:

Los miembros de la comisión son:
- Maestros: María Dolores Tena Sanz (director), Laura Romero Calavia (representante maestros) y José Angel Montalvo Magallón (COFO)

- Padres: Salvador Soriano Gamarra

- AMPA: Javier Fernández.
- Monitores de comedor: Marife Rived
- Personal no docente: Emilio Plano