PAGOS TPV ONLINE

Este curso estrenamos una forma de pago que consideramos cómoda para las familias pues tan solo es necesario una tarjeta de crédito para poder realizarla desde casa.

Un TPV (Terminal de Punto de Venta) virtual es un servicio que ofrecen los bancos para poder realizar/recibir pagos por Internet. …

A través de este sistema se realizarán los cobros que antes se realizaban a través de los tutores en concepto de fotocopias, material, actividades, excursiones,…..pagando con una tarjeta de crédito como cualquier compra de Internet.

MANUAL DE PAGO

PARA ACCEDER AL PAGO ONLINE ELEGID EL NIVEL EDUCATIVO DE VUESTRO HIJO O HIJA.

ALUMNADO DE INFANTIL

1ºPRIMARIA                                               2º PRIMARIA                                                    3º PRIMARIA

4º PRIMARIA                                                          5º PRIMARIA                                                     6º PRIMARIA

MATERIAL FUNGIBLE